slide1.jpg
slide2.jpg
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 0 Rating )

1- Venta de Tractores a favor de Personas Naturales.

  •  Resolución del Delegado o Director Provincial de la Agricultura, autorizando la venta del equipo. 
  • Factura de compraventa expedida por la entidad autorizada para dicho acto.
  • Sello timbrado por valor de $20.00.

2-Traspaso de tractores a favor de personas naturales por resolución del Delegado o Director Municipal de la Agricultura.

  • Inspección técnica.
  • Criterios del Presidente del Comité Provincial de la ANAP.

3- Alta o Nueva Inscripción de Personas Jurídicas.

  • Declaración Jurada por cada equipo de la entidad donde consten los datos y la forma de adquisición;
  • Sello timbrado por valor de $20.00 por cada equipo;
  • Autorización del Delegado o Director Municipal de la Agricultura; e
  • Inspección técnica.

4- Traspaso entre Personas Jurídicas.

  • Autorización del Delegado o Director Municipal de la Agricultura.
  • Factura de compraventa o documento oficial de entrega y recepción firmado por las partes.
  • Sello timbrado por valor de $20.00.
  • Inspección técnica.
  • Solicitud con el sello de $ 20.00.
  • Certificación con el sello de $ 10.00 que acredita que quien reciba el tractor está inscrito en el  Registro de la Tierra como propietario, usufructuario, que área posee y si tiene o no otro tractor.
  • Dictamen legal emitido por Director Municipal de Control de la Tierra.
  • El Expediente del tractor.

5- Bajas.

  • Solicitud del poseedor del equipo o del Registrador dirigido al Delegado o Director Municipal de la Agricultura con sello timbrado por valor de $10.00;
  • Entrega de la Chapa y Licencia de Operación si la tuviere, en caso de pérdida de una o ambas, declaración jurada explicando esta situación.
  • Certificación de recepción de los restos del equipo entregado en el punto de desarme correspondiente y baja de medios básicos para las Personas jurídicas.
  • Escrito del Delegado o Director Municipal de la Agricultura.

6- Cambio de Motor y Chasis.

  • Factura de compraventa de la parte adquirida, emitida por la entidad facultada.
  • Constancia oficial de entrega y recepción de la parte sustituida en el taller donde se efectúe el intercambio.
  • Licencia de Operación.
  • Sello timbrado por valor de $10.00 por el motor y por el chasis.
  • Inspección técnica.

7- Cambio de Chapa o Licencia de Operación por pérdida o deterioro.

  • Entrega de la Licencia de Operación y Chapa con deterioro, en caso de pérdida, declaración jurada explicando esta situación.
  • Sello timbrado por valor de $30.00 por cada una.
  • Inspección técnica.

8- Cambio de Domicilio, de Color y de Vinculación.

  • Solicitud de desvinculación en el caso de cambio de domicilio dirigido al Delegado o Director Municipal de la Agricultura, según proceda.
  • Licencia de Operación.
  • Sello timbrado por valor de $20.00 por el cambio de vínculo y por $10.00 por cada uno de los demás trámites.
  • Chapa solamente cuando el cambio es fuera de la provincia.
  • Autorizo de desvinculación firmado por la autoridad facultada.
  • Inspección técnica.

9- Grabaciones de Números de Motor y de Chasis.

  • Sello timbrado por valor de $10.00 por el motor y por el chasis.
  • Inspección Técnica.

10- Inspección Técnica Anual.

  • Sello timbrado por valor de $10.00 por la inspección anual que se realiza al equipo.